Alquiler de Autoelevadores
Contamos con maquinarias de excelente calidad para todo tipo de trabajos.
Contáctese con un asesor quien lo guiará en todo el proceso evaluando sus requerimientos y necesidades.
Autoelevadores eléctricos
Máquinas diseñadas para trabajo en espacios reducidos como pasillos, bodegas o depósitos. Y debido a que funcionan 100% con baterías eléctricas, su funcionamiento es silencioso y sin emitir gases de combustión como sucede en el caso de autoelevadores diesel, nafta o gas.
Eficiencia
Máquinas con una autonomía de hasta 12 horas de trabajo y con capacidad de carga desde 1.5 a 2.5 toneladas.
Menor consumo
Una maquina 2.5tn diesel / nafta tiene un consumo promedio de 3 litros de combustible por hora, mientras que un eléctrico su consumo promedio es de 3 kilovatios por hora de trabajo.
El puesto de conducción es espacioso y ofrece la máxima visibilidad en cualquier dirección. La posición de conducción óptima se obtiene fácilmente gracias a que podemos regular la barra del volante tanto en inclinación como en profundidad, así como también es posible regular el amplio asiento a través de unas palancas apropiadas para ello. El asiento es regulable también en base al peso del operador y dispone de brazos reclinables. La colocación de los mandos está pensada de forma que se facilite el acceso a los mismos. El panel de instrumentación posee una amplia gama de pilotos así como un indicador de cristales líquidos. Una manilla grande y amplios escalones facilitan el acceso al puesto de conducción.
Todas las indicaciones sobre el funcionamiento de la carretilla aparecen reunidas en un único y completo instrumento de control llamado «EasyInfo» formado por un set de pilotos luminosos y por un display que indica las horas de trabajo y el estado de carga de la batería.
Todas las funciones de la carretilla se manejan a través de un sofisticado sistema electrónico con tecnología MOS alta frecuencia, microprocesador y recuperación de energía. El control electrónico está protegido contra las infiltraciones de agua, y se enfría gracias a unos ventiladores. La colocación detrás del asiento del conductor facilita su manutención. La autodiagnosis es con LED.
Los motores eléctricos CARER se caracterizan por su alto rendimiento y máxima potencia. Están dotados de aislamiento de clase H y de debilitación de campo. La ausencia total de chispeo en el colector garantiza una duración máxima. La potencia, controlada electrónicamente, confiere arranque, velocidad y manejabilidad inigualables.
El diferencial delantero está formado por una doble reducción: La primera posee un par cónico y la segunda se dirige a las ruedas mediante un reductor epicicloidal.
Posee un robusto eje trasero que permite obtener un gran ángulo de viraje. El gato hidráulico se halla en una posición protegida y los mecanismos del sistema de dirección están dotados de articulaciones esféricas.
Para evitar la mas mínima disipación de energía la dirección también es dirigida electrónicamente. La hidroguía favorece el consumo de energía y exalta las cualidades dinámicas combinando perfectamente la suavidad del volante con la precisión de la conducción. La hidroguía se pone en funcionamiento gracias a un específico motor.
El mecanismo servoasistido es potente y perfectamente modulable. El material de fricción utilizado no contiene amianto. El frenado electrónico con recuperación de energía interviene invirtiendo el sentido de la marcha en el momento de soltar el acelerador y pisando ligeramente el pedal del freno. El uso constante del frenado electrónico permite a su vez un considerable ahorro en la manutención del sistema de freno de tipo hidráulico.
Los grupos de elevación permiten una gran visibilidad. Los perfiles están tratados en frío para garantizar la máxima resistencia a las flexiones y torsiones, El desplazador lateral no reduce la capacidad nominal de la carretilla.
La batería extraíble lateralmente, se puede sustituir utilizando una carretilla elevadora. Alimentación de 96V.